Solicitud de servicios




En cumplimiento de lo establecido en la normativa vigente de Protección de Datos de Carácter Personal, le comunicamos que los datos recogidos en el presente formulario quedarán incorporados y serán tratados en el fichero denominado "clientes" bajo la responsabilidad de Costera Telecom SL, con el fin de representarle y solicitar mediante portabilidad a otros operadores y ante la CNMC los servicios que usted tenga contratados y poder prestar los mismos con nosotros, así como para mantenerle informado sobre cuestiones relativas a la actividad de la empresa. Le informamos que los datos que nos facilite serán tratados de forma leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada, y no se comunicarán o cederán a terceros, exceptuando que esta comunicación sea necesaria o pueda suponer una mejora para la finalidad de los mismos, siempre acorde a la normativa vigente en materia de protección de datos, Reglamento General de Protección de Datos. En el supuesto de que se produzcan cambios en alguno de los datos facilitados, con la finalidad de mantener nuestro fichero actualizado, le rogamos nos lo comunique por escrito. Le informamos de la posibilidad que tiene de ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de sus datos de carácter personal de forma presencial en las oficinas de Costera Telecom SL, acompañando copia de DNI, o bien mediante correo postal a C/ Rambla 1, 3º Izq. 30158 Los Garres, Murcia, o correo electrónico info@aplustelecom.es. El servicio gratuito de Zapi o Fijo será durante un año de duración a contar desde la fecha de solicitud. Pasado dicho periodo, los servicios pasarán a costar ocho y diez euros al mes, respectivamente, quedando configurados con las características comerciales del momento del cambio: paquetes de canales concretos o paquetes de llamadas concretos al precio equivalente.
Indicarle que tiene derecho a desistimiento gratuito, en cualquiera de nuestras tiendas, en un plazo de 14 días a contar desde la fecha de suscripción y recepción de los emails de cita previa de instalación. Una vez realizada la instalación de cualquier servicio queda anulado dicho derecho de desistimiento, quedando en vigor el contrato firmado. No obstante, sigue teniendo la posibilidad de anular dicho contrato entregando todos los equipos y material suministrado por los instaladores en perfecto estado (cajas y cables incluidos) en nuestras tiendas y abonando las cantidades consumidas en el momento de la anulación, siempre por meses completos. Más información en el 868700700 en horario comercial.