En cumplimiento de lo establecido en la normativa vigente de Protección de Datos de Carácter Personal, le comunicamos que los datos recogidos en el presente formulario quedarán incorporados y serán tratados en el fichero denominado "clientes" bajo la responsabilidad de Costera Telecom SL, con el fin de representarle y solicitar mediante portabilidad a otros operadores y ante la CNMC los servicios que usted tenga contratados y poder prestar los mismos con nosotros, así como para mantenerle informado sobre cuestiones relativas a la actividad de la empresa. Le informamos que los datos que nos facilite serán tratados de forma leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada, y no se comunicarán o cederán a terceros, exceptuando que esta comunicación sea necesaria o pueda suponer una mejora para la finalidad de los mismos, siempre acorde a la normativa vigente en materia de protección de datos, Reglamento General de Protección de Datos. En el supuesto de que se produzcan cambios en alguno de los datos facilitados, con la finalidad de mantener nuestro fichero actualizado, le rogamos nos lo comunique por escrito. Le informamos de la posibilidad que tiene de ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de sus datos de carácter personal de forma presencial en las oficinas de Costera Telecom SL, acompañando copia de DNI, o bien mediante correo postal a C/ Rambla 1, 3º Izq. 30158 Los Garres, Murcia, o correo electrónico info@aplustelecom.es. Más información en el 868700700 en horario comercial.
Por el presente formulario se ejercita el derecho a dar de baja los servicios que estuvieran activos en la fecha indicada, sirviendo como aviso de treinta días establecido por ley. El cliente acepta realizar el pago de la deuda que quedare residual de los servicios o productos contratados en su totalidad o compromisos de permanencia adquiridos en el momento del alta, incluidos los treinta días de aviso de baja, realizando el operador una factura final de los mismos y quedando la deuda saldada en el momento del pago de la misma. Del mismo modo, el cliente renuncia a la continuidad de los servicios y, en caso de quedar en residuo durante más de 14 días, a la titularidad de los mismos, pasando éstos a nombre del operador. El cliente no podrá reclamar ningún servicio una vez solicitada la baja, igual que tampoco podrá reclamar daños por motivos ocasionados en fecha posterior a la misma. El operador reclamará al cliente los posibles problemas adquiridos por el uso fraudulento de los servicios durante el tiempo de contratación, estando supeditado a la legalidad vigente en materia de telecomunicaciones. Si el cliente decide continuar con los servicios y es receptor de alguna de las promociones de retención ofrecidas, quedará sujeto a la permanencia indicada, a contar desde la fecha del presente formulario/petición, renovando también todas las condiciones generales del contrato inicial. La oferta por conservar los servicios activos solo estará disponible si no se han entregado los equipos o accesorios para la recepción de los mismos en oficina. Los posibles fueros legales se tratarán bajo el amparo de la Ley General de Telecomunicaciones y Responsabilidad Civil en los Juzgados de Murcia.