Zapi


Televisión

Disfruta de Zapi en tu televisor y pásate a la era de la TV interactiva. Todo bajo control, siempre, por solo 10€ al mes.

APP Online

Descarga la app para iOS / Android y disfruta de la televisión en cualquier lugar y gratis un año al contratar fibra y móvil.

Bajo demanda

Todos tus contenidos bajo demanda y canales de pago, cuando, como y donde quieras.

Zapi HOME

Saca todo el partido a Zapi con el descodificador HOME y tendrás acceso a canales exclusivos y para adultos sin sobrecoste.

Zapi, la nueva plataforma de TV interactiva y streaming para toda la familia.
Don’t worry, be Zapi!

Vive el mejor contenido deportivo con canales como Gol TV, Eurosport 1 y 2, Teledeporte o canales especializados como Iberalia Caza y Pesca.

¿Roland Garros? ¡Lo tenemos!
¿JJ.OO.? ¡Lo tenemos!
¿Mundial de fútbol? ¡Lo tenemos!

Más de 1000 horas de contenido a la carta en AXN NOW y AMC A LA CARTA. Además, amplia oferta de canales como AMC, AXN,  AXN WHITE, TNT, TCM, HOLLYWOOD, BOM, XTRM, SOMOS y muchos más. Ah, el cine de terror también lo tenemos: DARK.

Canales como Panda, Boing, Disney, Nickelodeon y Nick Junior o Lolly Kids complementan una oferta infantil más que divertida para los reyes de la casa.

Si la música es tu pasatiempo favorito, tenemos lo que necesitas. Sol Música y MTV, con sus cuatro canales, son nuestra oferta musical más puntera.

Discovery, Odisea, DeCasa, Historia, Cocina y muchos más canales para que viajar y conocer otras culturas y avances mundiales sea desde el salón de casa.

También están aquí. Una amplia selección de canales de habla hispana complementan los más de 100 canales de Zapi: Caracol, Cubavisión, RCN, México Travel y muchos más.